¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Novedades

Láminas de piedra natural

Láminas de piedra natural

Las láminas de pizarra son una de las últimas novedades en piedra natural.  Son unas finas láminas de piedra pizarra natural de gran resistencia y flexibilidad. 

Las láminas de pizarra se separan de grandes bloques de piedra natural y se recubren en su parte trasera con fibra de vidrio y poliester, para sí para darle una alta resistencia y flexibilidad. 

Es un material muy ligero pues apenas pesa de 1,5-2 kg/m2. Es por ello que su instalación es un proceso muy sencillo ya que se puede colocar sobre cualquier superficie (yeso, metales, vidrios, maderas, etc.). Su gran flexibilidad hace que sea muy fácil forrar superficies curvas tales como columnas. 

Al tratarse de una piedra natural, se esperan variaciones en colores y tonos, por lo que se deben mezclar las láminas antes de su colocación para conseguir la gama cromática deseada.
Para conseguir una correcta y fácil colocación, la superficie a revestir requiere de una gran planimetría lo más perfecta posible y limpia de todo tipo de impurezas. Se suministran en láminas de 62x122 cm.
 El pegado es necesario realizarlo con colas epóxidicas bicomponente.

Para su mantenimiento diario no se deben utilizar productos o jabones agresivos. Utilizar preferentemente un paño húmedo.

Descubre toda gama completa. Disponemos de una gama cromática de más de diez tonalidades.

Consúltanos!!

Escriba un comentario

* Nombre
* E-mail: (No se publicará)
   Web (Sin http://)
* Comentario
Código de seguridad (captcha)