Empresa

Somos una empresa familiar con actividad en el sector de la construcción y en la instalación integral de baños desde los años 80. 

Nuestra empresa es un punto de referencia para profesionales y particulares del sector en la región de Aragón (España). La realización de proyectos personalizados nos ha permitido adquirir una amplia experiencia y búsqueda de productos y soluciones innovadoras que nos ha impulsado a poner en marcha esta plataforma de e-commerce. Recuerda que detrás de esta plataforma hay un equipo de personas a tu servicio

Descubre a través de materiales para la construcción y el hogar  Sinusía Lafuente s.l  un nuevo concepto de decoración.
Cientos de productos exclusivos que otorgarán a tu hogar esa imagen de distinción que se busca en el diseño e interiorismo profesional.

¿En que te podemos ayudar?¿Qué clase de productos ofrecemos?

Desde la plataforma e-commerce de sinusialafuente.com hemos hecho una recopilación de los productos que comercializamos en tienda física. Debido a la dificultad de garantizar la entrega rápida,  correcta y perfecta de la mercancia, hemos optado por presentaros aquellos productos más relevantes para vuestro proyecto.

Si estás buscando algún producto que no aparece en ninguna de las categorías de la web, nosotros de facilitamos la información que necesites y la manera más eficaz de hacertelo llegar.
Todos los productos que comercializamos tanto en la web y en tienda física cumplen con la normativa de fabricación y marcado CE de la comunidad europea. Son productos fabricados por las principales marcas del sector.


A parte de los productos que podrás adquirir en la web, en tienda física disponemos de una amplía gama de producto relaccionado con construcción,edificación y rehabilitación.

En el apartado de catálogos podrás ver las principales marcas del sector con las que trabajamos y su gama de producto.
Encontrarás fabricantes desde productos básicos de construcción hasta empresas de cerámica y azulejos más punteras del sector.


Entra a descubrir nuestro mundo, no te arrepentiras.