Desde www.sinusialafuente.com somos conscientes de la importancia que tiene la fiabilidad de una entrega correcta de las compras realizadas así como también de la manera de efectuar el pago de las mismas. Es por ello que usamos métodos de pago seguros. 


PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO EN TPV VIRTUAL:   

El pago de las compras realizadas en la web se hace mediante tarjeta de crédito en el sistema de pago seguro en TPV Virtual de la entidad Bantierra. Admite las principales tarjetas de crédito y débito tales como: Visa, Mastercard, Euro6000, etc.

Al seleccionar el pago con tarjeta la web te indicará los pasos que se han de realizar. Toda la información que se transmite es encriptada, sinusialafuente.com únicamente recibe la constancia de que el pago se ha realizado correctamente. Una vez recibido el pago se procede a la preparación del pedido.

No tiene ningún coste adicional para el cliente. 

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA:

El pago de las compras se efectúa mediante el envio desde el banco del cliente  el importe de las compras al nº de cuenta corriente de www.sinusialafuente.com. Deberá ponerse en contacto con su entidad bancaria para realizar la operación.

www.sinusialafuente.com sólo tiene constancia de que el pago de las compras se ha efectuado correctamente.

Una vez recibido el pago de las compras, suele demorarse unas horas, se procederá a la preparación del pedido.