¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Novedades

Un plato de ducha para mi baño.

Un plato de ducha para mi baño.

La elección de un plato de ducha es una de las decisiones más importantes a la hora de construir o reformar tu baño. Una mala elección podría hacernos volver a  reconstruir esta estancia. Por lo tanto es importante hacer un buen análisis del producto que estamos instalando. Algunas de las claves básicas que debemos tener en cuenta son:

Materiales de fabricación: si queremos calidad optaremos por un plato de ducha fabricado con resina acrílica, polvo de mármol, otras cargas minerales y gel coat sanitario de alta resistencia, evitando así posibles rayados y la aparición de organismos como hongos o moho.

Diseño: la concordancia entre los diversos elementos que forman parte de una misma estancia, nos permitirán crear un diseño único y agradable, acorde a nuestras ideas y estilo. Disponemos platos lisos, remarcados, de colores y con diferentes opciones de rejilla de desagüe.

Confort: Es importante sentirnos  cómodos al utilizar un producto, por lo que hemos de buscar la amplitud y la calidad como una de las características fundamentales a la hora de elegir nuestro plato de ducha.

Seguridad: Es importante que nuestro plato disponga de los certificados de homologación y de antideslizamiento clase 3.

Instalación: Es recomendable que los platos cuenten con un sistema de nervios que mejoren la planimetría y resistencia consiguiendo a su vez aligerar aproximadamente en un 25% el peso del plato. Gracias a este sistema se consigue evitar curvaturas o deformidades.

Escriba un comentario

* Nombre
* E-mail: (No se publicará)
   Web (Sin http://)
* Comentario
Código de seguridad (captcha)