¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Novedades

Decorando con estilo industrial

Decorando con estilo industrial

El estilo industrial se presenta como un estilo neutro, donde los materiales estructurales de los espacios como el ladrillo, hormigón, madera o hierro son los principales protagonistas.
 No debemos perder los detalles que nos aportan los colores con los que decoremos y personalicemos nuestro proyecto, hemos de tener en cuenta que los colores TOP son el blanco, negro, gris y marrones.

Las lámparas son un accesorio muy importante a la hora de decorar tus espacios. No olvidemos también que el empleo de tecnología LED, tanto en lámparas con luminarias compactas o en bombillas que nos van a permitir a un bajo consumo energético y por supuesto un ahorro económico muy importante.

La amplia gama de producto nos permite que tengamos al alcance de nuestra mano una variedad enorme de accesorios para iluminar nuestros espacios.

Da igual el enfoque que le queramos dar. Tenemos soluciones para espacios minimalistas, para espacios clásicos, para espacios de baño, para exteriores… .

Hoy en esta entrada os queremos destacar la iluminación decorativa vintage, también llamada en algún caso decoración industrial.

Para iluminar tus espacios en este estilo, dispones de infinidad de lámparas con tonalidades oxidadas o de pintura gastada. Con cables visibles en diferentes colores, con amarres colgantes de soga trenzada. Portalámparas especiales de cemento, madera o metálicos.

Para complementar la iluminación tienes a tu alcance bombillas LED, gamas de luz fría o cálida dependiendo de cada ambiente, bombillas decorativas para complementar a los portalámparas vintage con diferentes formas y tamaños: globos, alargadas, trapezoidales…

Recuerda, las lámparas y bombillas no solo sirven para dar luz, también sirven para decorar tus espacios.

Escriba un comentario

* Nombre
* E-mail: (No se publicará)
   Web (Sin http://)
* Comentario
Código de seguridad (captcha)