INFORMACIÓN DE ENVIOS

 

ZONAS DE ENVÍO

 

Si desea hacer un pedido en nuestra página web, deberá indicarnos obligatoriamente una dirección de entrega válida y teléfono de la persona responsable de la recepción de la mercancía. Actualmente www.sinusialafuente.com opera en toda la España peninsular y Baleares.

 

Para entregas intracomunitarias consultar disponibilidad de servicio.

 

Recuerda que si quieres, puedes indicar una dirección de entrega y otra dirección distinta para la facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

 

FORMAS DE PAGO

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO EN TPV  VIRTUAL:  

El pago de las compras realizadas en la web se hace mediante tarjeta de crédito en el sistema de pago seguro en TPV Virtual de la entidad Bantierra. Admite las principales tarjetas de crédito y débito tales como: Visa, Mastercard, Euro6000, etc.

 

Al seleccionar el pago con tarjeta la web te indicará los pasos que se han de realizar. Toda la información que se transmite es encriptada, www.sinusialafuente.com únicamente recibe la constancia de que el pago se ha realizado correctamente. Una vez recibido el pago se procede a la preparación del pedido. No tiene ningún coste adicional para el cliente.

 

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA:

El pago de las compras se efectúa mediante el envio desde el banco del cliente  el importe de las compras al nº de cuenta corriente de www.sinusialafuente.com. Deberá ponerse en contacto con su entidad bancaria para realizar la operación.

 

www.sinusialafuente.com sólo tiene constancia de que el pago de las compras se ha efectuado correctamente.

Una vez recibido el pago de las compras, suele demorarse unas horas, se procederá a la preparación del pedido.

CONDICIONES DE ENVÍO

 

Todos nuestros artículos se entregarán a través de agencias de transporte. Dependiendo de cada zona de envio lo realizará aquella empresa que www.sinusialafuente.com considere sea la más cómoda, eficaz y beneficiosa para el cliente.

Los precios de envío están establecidos en función del peso y de la zona de entrega. Si quieres saber cuánto cuesta el envío de un producto, con añadirlo a la cesta, se calcula automáticamente.

La mercancía se encuentra cubierta con seguro de transporte de la misma. La mercancía que durante el transporte sufra rotura o desperfecto será repuesta sin coste para el cliente.

 

TABLAS ENVÍOS

 

La cerámica es un material muy pesado y de gran volumen, es por ello que se envía con agencias de envio de palets. Para grandes cantidades consúltanos el coste del envio.

 

El pedido es depositado a pie de calle con plataforma auto descarga, directamente en la puerta del domicilio que nos es indicada en la confirmación del pedido.

Las agencias de transporte no están autorizadas a manipular la mercancía. Es por ello que siempre se descarga a pie de calle y no se sube la mercancía a las viviendas.

Le recomendamos que disponga de ayuda para meter el material suministrado en la vivienda.

 

Es muy importante tener en cuenta los problemas que puedan ocasionarse a la hora de la  descarga en zonas de difícil acceso, zonas peatonales, zonas de alto tránsito,  zonas con limitaciones, etc.

Si debe pedir un vado o permiso para la descarga,  tramítelo con antelación. La agencia de transporte no se hace cargo de las autorizaciones o problemas derivados con este tipo de permisos y situaciones.

 

Los costes derivados de no poder entregar la mercancía en el lugar indicado, serán abonados por cuenta del cliente. Cualquier cambio de vehículo por la imposibilidad de entregar en el punto de entrega, puede generar un sobrecoste que siempre correrá por cuenta del cliente.

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

El plazo de entrega medio  habitual es de 4-10 días laborables contados desde la fecha del pedido. Normalmente de 1-3 días para la preparación del pedido y de 1-5 días de tránsito en la agencia de reparto, estos plazos son aproximados dependiendo de la distancia del destino.

 

En algunos modelos y sobre todo en piezas decorativas exclusivas, el plazo de entrega podría alargarse dependiendo del stock de ese momento. Si te urge mucho un producto puedes ponerte en contacto con nosotros para ver si existe la posibilidad de disminuir el plazo de entrega.

 

Este plazo puede alargarse durante periodos como verano o navidad a causa del cierre por vacaciones de algunos fabricantes.

 

En ocasiones, cuando se trata de pedidos que contengan artículos de diferentes fabricantes, es posible que se envíen en distintas entregas. En tal caso, el cliente siempre será avisado por email o teléfono.

 

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías o desperfectos que encontró al recibirlo:

– embalaje en mal estado.

– piezas rotas.

– no coinciden los bultos con el albarán de entrega.

– otras causas (indique cuales).

 

Conserve una copia del albarán y envíe las fotos de las piezas rotas o de las anomalías detectadas a info@sinusialafuente.com, en el plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía.

 

Sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado este tiempo, el comprador se hará cargo de los gastos ocasionados.

Si el albarán es firmado y no se deja ninguna escrita ninguna incidencia o reseña en el albaran. El seguro no se hace cargo de los daños y la reposición será por cuenta del cliente

 

La cerámica es una mercancía extremadamente frágil, y con cualquier golpe en su despaletización, manipulación o almacenaje es muy posible que se puedan desportillar algunas piezas. Rogamos extremar la precaución en la manipulación.

 

La mercancía debe ser revisada antes de su colocación para comprobar que este en perfecto estado y no este deteriorada o con defectos. Una vez colocada www.sinusialafuente.com no se hace responsable de los defectos y no se puede reclamar a fábrica.

 

GARANTIA

 

La ley española de garantías, establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.

 

www.sinusialafuente.com NO se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los productos adquiridos, por una mala instalación, por los daños producidos por el desgaste propio de su uso o cualquier otra negligencia externa a esta empresa.

 

La mercancía debe ser revisada antes de su colocación para comprobar que este en perfecto estado y no este deteriorada o con defectos. Una vez colocada www.sinusialafuente.com no se hace responsable de los defectos y no se puede reclamar a fábrica.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

De acuerdo con la legislación vigente, tendrá derecho a devolver su pedido, durante los 15 días siguientes a la fecha en que hayas recibido el mismo. Una vez pasado este plazo, si no existe ninguna notificación, no se devolverá el dinero de ningún artículo ni tendrá opción a cambios ni devoluciones.

Quedarán excluidos totalmente de la devolución los materiales ya colocados. Así como aquellas piezas especiales, rodapiés o peldaños,fabricados exclusivamente sobre pedido para el cliente, no tienen opción de devolución.

 

Para proceder a la devolución se seguirán los siguientes pasos:

 

1.- Antes de procederse a la devolución del pedido, deberá enviarnos los siguientes datos a nuestra dirección de correo electrónico, info@sinusialafuente.com

 

NOMBRE

APELLIDOS

DIRECCIÓN

CIUDAD

CÓDIGO POSTAL

PAÍS

TELÉFONO

E-MAIL

NÚMERO DE PEDIDO,

MOTIVO POR EL QUE QUIERE DEVOLVER EL PRODUCTO

 

2.- Una vez que hayamos recibido estos datos, le enviaremos un código de seguimiento que tendrá que mostrar en el paquete.

 

3.- A continuación nos puede enviar su pedido en las mismas condiciones en que se vendió (y con el embalaje y etiqueta original) con la agencia de transporte que desee, abonando el cliente los costes de transporte; salvo que la devolución del producto se realice por defecto de fabricación o error en el envío del producto, en cuyo caso se enviará con nuestra Agencia de Transporte con cargos pagados por nuestra empresa.

No será objeto de devolución la mercancía que no venga en su embalaje y palets originales en perfecto estado.

 

4.-Tramitaremos la devolución si ha seguido los pasos que hemos explicado anteriormente.

 

Cuando recibamos el producto devuelto, comprobaremos las condiciones del mismo y le remitiremos un e-mail informándole sobre la aceptación o no de la devolución.

 

Una vez aceptada la devolución, procederemos al abono del importe del producto excepto de los gastos de retorno.

 

Como regla general, no devolveremos los gastos de envío del producto. En caso de taras, defectos de fabricación o error nuestro en el envío del producto, los gastos de transporte originados son asumidos por nuestra empresa.

 

El abono se realizará a través del mismo medio de pago con el que haya realizado el pago en el momento de compra; y se hará efectivo aproximadamente en 24-72 horas desde que se acepta la devolución.

 

No contemplamos el cambio de productos devueltos; hay que devolver el anterior siguiendo las instrucciones aquí explicadas y adquirir el nuevo a través de procedimiento normal de compra.